lunes, 23 de julio de 2012

Vacaciones

Después de cuatro meses currando en Inglaterra y sin ver el sol me merecía unas vacaciones. Pero antes de comentar las vacaciones, decir que ya tengo a Maitona por aquí. Bueno, técnicamente no está aquí, está en San Francisco de vacaciones con su familia, pero antes de viajar a SF ya hizo la mudanza, y su vuelo salió de Londres y llega el jueves a Londres. En breve tenemos que mudarnos, porque Shaz se casa y necesita la casa para él y su futura mujer, así que el 17 de agosto tenemos que estar fuera. Nos gustaría encontrar un piso bonito, barato y céntrico, pero creo que nos conformamos con que cumpla dos de las tres condiciones.
Vacaciones. Esta semana pasada he estado en Madrid de vacaciones con mi familia (bueno, más bien en San Lorenzo del Escorial, porque no he pisado Madrid, únicamente un 'touch and go' el lunes). Llegué el sábado, y como toma de contacto tuvimos la celebración del cumple de varios tíos. Nos reunimos unos cuantos (unos 30, como cada vez que hay un evento familiar). El domingo, después de una sesión de bici y de piscina, tuvimos otra comida familiar, esta vez con la familia de mi padre. Paellita rica rica.
El resto de la semana ha sido básicamente bici por la mañana con mi hermano (de 10 a 13 aproximadamente), luego piscina hasta las 15.00, comida, y buena siesta. Por la tarde relax, si es que se puede estar más de relax... El miércoles fuimos a cenar al restaurante Horizontal: cebollitas fritas, morcilla, chorizo frito, calamares, ensalada, croquetas... creo que en estos días por allí he debido coger 3 o 4 kilos, porque además me han estado cocinando todas esas cosas que aquí no tomo, ya sea por falta de materia prima, de conocimientos o de ganas de cocinar. Ha sido una semana de cura de sol, de sueño y de ejercicio (llevaba unos cuantos meses sin moverme demasiado, pero vengo con el propósito de ponerme en forma, ya sea corriendo o nadando, y mi primo David sabe muy bien cual es el motivo). En resumen, ha sido una semana en la que he desconectado mucho, pero como siempre pasa, se me ha hecho corta. Por suerte aún me quedan algunos días de vacaciones.
Hoy ya he empezado a currar, y al menos en lo que al tiempo se refiere, la semana ha empezado guay. Sol radiante, ni una nube, y 25º. Cuando aterricé ayer, pensé que me había equivocado de país. Parece que aguantará unos días, pero tranquilos, que para las olimpiadas volverá la lluvia.
Por cierto, se me olvidó comentar que hace unas semanas tuvimos Summer Party con la empresa. No hubo tanto desmadre (que yo sepa) como en la "Office Discussion" pero estuvo bien (quitando la odisea de llegar hasta allí: tuve que esperar 45 minutos al metro; para que luego digan que el transporte de Londres funciona muy bien). Fue un sábado de sol, con comida y bebida en una terracita de un pub cerca de Wimbledon. En fin, hora de dormir, que mañana toca currar (a ver si consigo levantarme para salir a correr temprano...)

Summer Party

En Abantos con el Monasterio del Escorial al fondo

En la piscina... ¡mala vida!