Hoy por fin hemos terminado el proyecto del concurso solidario "Canstruction". Hoy ha sido el día del montaje. Hemos empezado a las 8.00 de la mañana, y cuando yo me he ido, sobre las 14.00 quedaba muy poco para terminar. Hemos estado 6 horas apilando latas de piña sin parar (al principio estábamos un poco con la incertidumbre de si se iba a mantener en pie o no, pero después de apilar unos cuantos niveles hemos visto que era suficientemente estable para seguir). La escultura al final tiene una altura de aproximadamente 2.50 m, unos 1000 kg de peso, y unas 3000 latas de piña. Había otros 7 equipos más haciendo esculturas pero creo que la nuestra es la mejor :). Bueno el caso es que al final todas las latas van a una organización benéfica que las manda allí a donde más falta hacen.
Ayer por la mañana dormí y dormí, porque el viernes después de estar hasta las 21.00 en la oficina preparando las plantillas para hoy, y de estar un ratillo en el pub, tuvimos una fiestecilla en casa de una del trabajo. Por la tarde estuve de paseo con Maribel (que había venido de visita con Miriam, Miguel y sus amigos) por la zona de Covent Garden y del Soho y luego nos fuimos todos a ver el fútbol y a cenar a un pub que está en Shoreditch, cerca de la casa de Ester. Como me gusta ese barrio...
El resto de la semana he estado trabajando bastante, pero sin tener que quedarme hasta tarde ningún día. Creo que esta semana que empieza vuelve a ser intensa. Ya veremos.
En el pub de pintas y fútbol. |
Éstas son las plantillas... |
... y ésta la escultura casi terminada. |