Veo que hace tiempo que no escribo aquí, pero es que las últimas semanas han sido muy ajetreadas. El fin de semana pasado Mai y yo nos fuimos a Bruselas (en el Eurostar) a reunirnos con la familia. Estaban mis padres, mi hermana, mi abuela y algunos tíos y primos visitando a Dani y Elena así que aprovechamos para unirnos a la tropa. El viernes cenamos carne de verdad en un restaurante cerca de casa de DyE. Digo carne de verdad, porque los ingleses no tienen ni idea de lo que es un buen trozo de ternera (se ve que les da pena matar a los terneros y solo comen vaca. Ellos se lo pierden, bueno, y ahora mismo por extensión yo también). Después fuimos a tomar el postre a su casa. La casa merece mención aparte: muy amplia, luminosa, con techos altos, y encima decorada con buen gusto (arquitectos tenían que ser). El sábado nos fuimos a visitar Brujas. Paseamos por el centro, visitamos alguna iglesia (creo que Federiquín se ha quedado con ganas de ver alguna más), y comimos en un parque a la sombra. Porque en Bélgica, a pesar de lo que la gente piensa, hace sol y calor. Al terminar de comer, cogimos el coche y nos acercamos a la costa, porque algunos querían darse un baño para mitigar los efectos del calor sofocante belga. Después del baño refrescante, nos encaminamos hacia Gante. Llegamos casi a la hora de cenar, así que después de un corto paseo buscamos un sitio donde saciar nuestros estómagos. El domingo nos dio tiempo a subir a la torre de Belfort y poco más, porque nos lo tomamos con calma y encima nuestro tren salía a las 19.00 de Bruselas. Me gustan mucho estos viajes en familia, aunque este año solo haya podido estar un fin de semana.
|
Team De La Rosa |
|
Minutos de descanso |
Después de ese fin de semana de desconexión, volvimos a la realidad londinense, a luchar con la agencia de pisos por conseguir aquello que nos habían prometido, a planificar la mudanza... Teníamos las llaves del piso desde la semana anterior, pero como el fin de semana estuvimos fuera no pudimos hacer la mudanza. La hicimos el jueves. Mai se dió la paliza de empaquetar todo, y para moverlo conseguimos contratar a un "man and van" amigo de Shaz que nos ayudó, y menos mal. El ascensor de casa de Shaz decidió no funcionar el jueves, así que nos tocó bajar todo a pulso. Las cajas, las maletas, ¡¡el piano!! 70kg de peso muerto, y cuatro plantas de sufrimiento. Al terminar pensé que perdería los brazos. El viernes nos las prometíamos felices, porque al llegar a casa de Shaz a por la última maleta (con el ordenador y otras cuantas cosas bastante pesadas), el ascensor funcionaba. Pobres ilusos. Obviamente nos tocó bajar todo a pulso porque en el tiempo que tardamos en empaquetar el ascensor dejó de funcionar. Para celebrar que ya teníamos casa, salimos a cenar por nuestro nuevo barrio, Shoreditch/Hoxton, y menuda diferencia con Whitechapel. En Whitechapel hay mucha variedad. Variedad de pollos fritos y kebabs. En nuestro barrio hay de todo. Está muy animado y hay mil sitios para cenar, para tomar algo, para salir a tomar unas copas (que no me oigan los primos que se plantan aquí mañana). ¡Vaya cambio! Vamos a estar muy bien (si los de la agencia nos dejan tranquilos pronto). Y ayer, después del partido de baloncesto de todos los sábados, nos fuimos a IKEA. Nos lo recorrimos de arriba a abajo y cargamos dos carritos de necesidades básicas. Por si la paliza que nos dimos pateando por ahí no fue suficiente, al llegar, con todos los trastos (vinimos en un taxi de una compañía que tiene un acuerdo con IKEA, que lleva a la gente y sus trastos por un precio bastante parecido al del envío a domicilio), nos pusimos a montar y a ordenar todo. Terminamos a las 2 de la mañana, pero mereció la pena. Hoy hemos salido a dar una vuelta por Columbia Road. Es una calle que nos pilla aquí al lado en la que montan un mercado de plantas/flores todos los domingos. Hemos aguantado hasta que ha empezado a jarrear, y por la tarde nos hemos dedicado a terminar de rematar algunas cosillas del piso. Mañana de vuelta al trabajo. Lo que daría por tener otro fin de semana para descansar. Por suerte el siguiente es de tres días.
|
Listos para mudarnos |
|
Antes... |
|
...IKEA... |
|
...después |
Cómo me gusta vuestra nueva casa!!!!
ResponderEliminarEspero que la disfrutéis mucho!
GUAAAAAAAAAAU!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he quedado envovada viendo todos los posts... He ido mirando de actual a anterior...
ResponderEliminarJolines! Este es el que más me ha gustadooo!!! Cuando he visto la foto ikea de maite, el pisito del después... me he emocionado!! snif, snif...
Os quiero taanto parejaaa....
vaaaleee... ya se que envovada no se escribe asiii!!!!! ;S
ResponderEliminar