Durante mis dos/tres primeras semanas en Londres casi no ví llover (creo que como mucho un par de días), y la gente me decía "estás viviendo el verano de Londres, así que aprovecha porque hasta el año que viene ya no vuelves a ver el sol". Yo no les creía demasiado, porque además en las noticias decían que estaba siendo el año más seco desde hacía 30 años. Pero la lluvia aquí siempre vuelve. Esta semana no ha dejado de llover. Y lo peor de todo, es que casi todos los días amanecen soleados (lo que unido a la inexistencia de las persianas hace que me despierte todos los días a las 7, fines de semana incluidos), pero a medio día ya está jarreando. Ayer iba a salir a comprar aquí al lado, miré el cielo que estaba azul, bastante despejado, y pensé que podría salir sin abrigo y sin paraguas. Craso error. Llegué a casa empapado. Lección aprendida.
Esta semana también ha sido una semana bastante intensa de trabajo. Seguimos con el mismo proyecto, porque aún quedan algunos flecos sueltos. Aparte del curro, el miércoles por la tarde vinieron unos alumnos de la AA (es una escuela de arquitectura de Londres de la que han salido algunos arquitectos importantes) para una sesión crítica. Estuvimos mi jefe, un compañero y yo comentándoles sus proyectos unas dos horas, sobre todo desde un punto de vista más técnico. El caso es que me gustó bastante estar del otro lado por primera vez (criticando en vez de siendo criticado). Creo que tendremos sesiones de éstas una vez cada cuatrimestre. Es una buena forma de empezar a entrar en contacto con la universidad.
Además esta semana también he tenido la suerte de conseguir un ordenador de sobremesa gratis. Hace dos meses renovaron todos los ordenadores de la oficina y antes de donar los viejos nos los ofrecieron a los empleados, así que no dejé pasar la oportunidad. Ya no hace falta que me vaya a ver la tele mientras se enciende el portátil :).
El viernes hubo pub para (no) variar, y el sábado Barcelona - Real Madrid. Yo no soy muy de fútbol, pero me gusta el ambiente. El partido fue bastante aburrido (no se que opinarán los entendidos), pero el ambiente estuvo muy bien. Estuve con algunos del trabajo en un bar español (el bar Camino), que obviamente estaba lleno de españoles. Debía haber 60% Barça - 40% Madrid. Yo pasé un buen rato aunque no me quedé demasiado porque esta semana ha sido agotadora. A ver si terminamos pronto con el proyecto y volvemos a un ritmo de trabajo más normal :).
En el bar Camino, con una Mahou (la mano no es mía...) y un mapa de España al fondo. |
Mi nueva adquisición (hoy me he tenido que comprar los altavoces... no he podido evitarlo) |
Tocando mi piano :) No me ha salido tan bien como me hubiese gustado, pero al menos así se puede oír lo bien que suena.
como te lo montas!!! a ver si pronto estoy yo aqui tan bien acomodado como tú ahí!
ResponderEliminarun beso!