jueves, 1 de marzo de 2012

Piso

Ya tengo piso. El miércoles de la semana pasada me fui a Londres a pasar unos días a casa de Paula y José Luis para buscar piso desde allí. No tardé mucho en encontrar piso: en 2 días ya tenía uno que me parecía que estaba bien. La verdad es que tampoco me he matado mucho buscando piso, no tenía muchas ganas de estar danzando por ahí todo el día, pero yo creo que estaré bien allí. Es un piso en la zona este de Londres, un barrio bastante indio, está en zona 2 pero está bien comunicado. El contrato es de al menos 4 meses, así que si veo que no estoy bien, a los 4 meses me iré a buscar otra cosa. Somos sólo dos: el dueño y yo. El piso está muy cuidado y es muy nuevo. Mi compañero se llama Shaz, él ha nacido en Londres, pero su familia es de Bangladesh. Tiene 29 años y es profesor de secundaria. A mi me pareció muy majete, aunque ya veremos de aquí a unos meses con la convivencia.
Esos días en Londres también tuve la oportunidad de conocer un poco el grupo de amigos de Paula, José Luis y María. El viernes cenamos en un japo (en el que ya cené la primera vez que fui a hacer una entrevista) y el sábado tuvimos cena en casa de un compañero de trabajo de Paula: hizo migas manchegas y le salieron muy bien. Después de cenar, él y un francés se pusieron a improvisar blues/jazz en piano, a ver si consigo el vídeo y lo subo algún día.
Sobre las 22.30 nos fuimos a Waterloo, que había una fiesta en unas antiguas galerías subterráneas (muy underground :P). A la 1.30 terminó la fiesta (horario muy europeo) y José Luis y yo nos fuimos a casa de un amigo suyo a charlar un rato.
El domingo paseamos un poco por Hyde Park aprovechando el buen día que hacía y por la noche vimos una peli en casa de P&JL.
El lunes ya estaba de vuelta en Madrid, y ya me he comprado el billete a Londres para el jueves que viene, porque empiezo a trabajar el 12. ¡Qué poquito queda!



1 comentario: