Hoy he empezado a trabajar en AKT II (www.akt-uk.com). He salido de casa a las 8.05 porque quería ir con tiempo (no está muy bien visto llegar tarde el primer día) y después de un paseito de 6-7 minutos hasta la estación he cogido el metro rumbo al curro. Por las vías de la estación pasan trenes con varios destinos y curiosamente el que me va bien para ir a trabajar es el menos frecuente de todos. Pese a eso creo que no ha tardado ni 10 minutos en llegar. Y nada, cinco paradas y 20 minutos más tarde (normalmente son 10 minutos, pero hoy se iba parando entre cada estación, y me temo que esto va a ser lo más habitual) he llegado a mi parada (Barbican). Como he llegado con un poco de tiempo me he dado una vuelta pero a las 9.00 ya estaba en la oficina. Ha venido a buscarme mi jefe, me ha llevado a mi sitio y me ha presentado a mis compañeros de equipo. Parecen todos muy buena gente. La oficina está muy bien, muy amplia, mucha luz y hasta tiene un billar y unos sillones para relajarse un rato (aunque cuando he pasado por ahí no había nadie). Los proyectos que vamos a hacer tienen buena pinta: he estado trabajando en una torre proyectada al lado de las Petronas en Kuala Lumpur y luego he tenido una reunión para hacer un 'brainstorming' para un concurso benéfico (al que no podemos dedicar casi tiempo) que consiste en hacer esculturas con latas de conservas (aquí pongo algunos ejemplos de cosas que se han hecho: http://ifitshipitshere.blogspot.com/2011/02/canstruction-food-can-sculptures-40.html) Creo que un día de estos compraremos unas 1000 latas de atún y nos subiremos a la 5ª planta a ver que se nos ocurre. En fin, por ahora pinta bien.
Al final he salido a las 19.00 porque tenía que terminar unas cosas de la torre (que no he podido terminar porque el informático ha tenido que instalar 6 programas en mi ordenador y le ha llevado unas cuantas horas) y me he vuelto a casa. De camino a casa he pasado por el súper y me he encontrado a un par de amigos de Madrid haciendo la compra ahí también. ¡Qué pequeño es el mundo! Y qué lástima que tengamos que emigrar todos.
Poco más, he llegado a casa y me he puesto a cocinar la comida de mañana (¡me he gastado 7 libras en un mísero plato de pasta y una coca-cola a medio día! eso me motiva hasta a mi para cocinar). Un poco de charleta con Shaz un capítulo de alguna serie, y mañana más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario